PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre por manejar auto con engomado apócrifo

El detenido fue identificado como Fernando S. P. y conducía una Jeep Cherokee con placas de Texas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 junio 2020 | 11:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una persona fue detenida por presuntamente utilizar en el vehículo que conducía un sticker americano apócrifo, informó el vocero de la Coordinación de Seguridad Vial José Luis Sánchez Martínez.

Fernando S. P., de 21 años de edad, conducía una Jeep Cherokee con placas de Texas sobre el cruce de avenida De los Aztecas y Basalto cuando al parecer incumplió con el Reglamento de Vialidad y al solicitarle los documentos los agentes notaron irregularidades en el engomado que llevaba el vehículo en el parabrisas.

El holograma estaba opaco e impreso en papel bond, pegado con cinta adhesiva al vidrio frontal, por lo que los agentes viales procedieron al arresto del automovilista al considerar que incurrió en el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

“Los agentes viales fueron capacitados por el Consulado Americano para detectar todo tipo de credenciales y papeles falsos o alterados, cuentan además con el equipo tecnológico necesario para verificarlo”, indicó el portavoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search