PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre por acuchillar a su vecino tras discusión

La riña ocurrió en la colonia Granjas de Chapultepec

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 14:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Miguel G. C. de 18 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, según se informó en un comunicado.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Granjas de Chapultepec, informaron que atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Codorniz y Torcaza.

Según el informe, al arribar al lugar del reporte se percataron de un hombre en el piso, con varias lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo provocadas con un cuchillo, motivo por el cual los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a la víctima de 18 años a un hospital.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber herido a la víctima fue uno de sus vecinos con quien sostuvo una discusión para luego escapar corriendo, indicó la SSPM.

Con los datos proporcionados los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando a un hombre que reunía las características proporcionadas metros más adelante, motivo por el cual fue detenido, asegurándole un arma blanca que traía oculta entre sus pertenencias.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, indicaron las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search