PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre en posesión de un revólver calibre 32

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en asesinatos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 febrero 2021 | 19:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma en la colonia Horizontes del Sur, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como David Alberto R. R. de 27 años de edad, y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la Policía la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Independencia y Domingo García Ramos, de la colonia Horizontes del Sur, se percataron de un masculino que al observar la presencia policial mostró una actitud atípica.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 32 abastecida con cinco cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, indicó la corporación policiaca en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search