PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre en posesión de arma de fuego

Fue asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 17:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Jesús Salvador A.F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Casas Grandes y Tapachula, en la colonia Granjas Polo Gamboa, se percataron de un masculino el cual al observar la presencia policial intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en el lugar, indicó la corporación.   

Por lo que de inmediato los oficiales lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, por lo que se procedió a realizar su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Salvador A.F. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search