PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre en posesión de arma de fuego

Será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 18:27

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un masculino identificado como José Alfredo G. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un revólver calibre .38 con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, donde denunciaron un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color gris, modelo 1995.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas a la denuncia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Durango, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un revólver calibre .38 con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como José Alfredo G. T. de 39 años.

Previa lectura de derechos el ahora detenido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search