PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre en posesión de arma de fuego

La autoridad correspondiente se encargará de determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

El Diario de Juárez

domingo, 30 agosto 2020 | 16:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erick David A. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas Del Sol, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Vistas Del Sol y Sol de la Colina, de la citada colonia.   

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Erick David A. F. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search