PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre en posesión de arma de fuego

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines de San Francisco

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 julio 2020 | 20:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Hugo H. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.  

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines de San Francisco, se percataron de un vehículo de la marca Chrysler 200 en color blanco, el cual se encontraba obstruyendo la circulación vial en el cruce de las calles Paseo de San Francisco y Región Letrán, de la colonia en mención.     

Informó que al ser abordado para verificar la situación percatándose que en el descansabrazo sobresalía la empuñadura de lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad localizándole lo siguiente: 110 cartuchos útiles calibre .9 milímetros 50 cartuchos útiles calibre .25 milímetros 48 cartuchos útiles calibre .22 milímetros Un cargador para arma de fuego .9 milímetros abastecido con 10 cartuchos útiles. 

Un cargador para arma de fuego calibre 45 abastecido con cinco cartuchos útiles Un arma de fuego calibre 45 desabastecida, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles Un arma de fuego tipo revolver calibre 357 MAGNUM desabastecida 90 envoltorios de diferentes tamaños los cuales contenían cristal con un peso de 50.7 gramos como para elaborar 200 dosis. 

Procediendo inmediatamente a su detención, mismo que manifestó espontáneamente pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.  Héctor Hugo H. T. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search