PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre en posesión de 100 dosis de cristal

El detenido manifestó que pretendía comercializar la metanfetamina entre los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 17:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, ya que tenía en su poder 100 dosis de cristal.

La corporación reportó que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Waterfill, se percataron de un sujeto en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, mismo que al percatarse de la presencia policial tomo una actitud atípica, tratando de huir del lugar.

Informó que los policías al someterlo a una inspección preventiva le localizaron una bolsa de plástico transparente la cual contenía cristal para elaborar 100 dosis, quedando en ese momento bajo detención.

Reportó que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó que pretendía comercializar la metanfetamina entre los adictos del sector.

José C. G. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search