PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre con fentanilo y clonazepam; pretendía cruzarlos a EU

Mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 13:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Juan Antonio R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública MUnicipal (SSPM). 

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en las calles Centeno y Papaya, en la colonia El Granjero, se percataron que un hombre mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, según el informe de la SSPM. 

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección se le localizó ocultas entre sus prendas de vestir 50 pastillas de fentanilo y 25 de clonazepam, procediendo a su detención, indicó el comunicado de la corporación. 

El detenido manifestó que internaría la droga al vecino país para su comercialización, de acuerdo con el vocero. 

Previa lectura de derechos, Juan Antonio R. A. de 32 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search