PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre con escopeta y pistola en Urbivilla del Prado

Intentó correr al observar la presencia de los policías

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 16:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Jonathan David V. B., al ser sorprendido con una pistola y una escopeta, dio a conocer el departamento de Comunicación Social de la corporación.

 

El boletín emitido señala que elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, observaron a un sujeto, quien al ver la presencia de las unidades preventivas comenzó a correr por el cruce de las calles Prados de la Rivera y Prados del Otoño.

 

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección, le encontraron dentro de una mochila que llevaba sobre sus hombros una escopeta en color negro con cachas de madera, una pistola en color plateado y cuatro cartuchos de distintos calibres, procediendo a su arresto.

 

Previa lectura de derechos, Jonathan David V. B. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search