PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre con armas y 60 gramos de cristal

Jesús Enrique M. G. de 26 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública

Staff/El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 16:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue arrestado por municipales por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud. 

La detención se llevó a cabo en la colonia Las Haciendas cuando agentes se percataron de un  hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Honda Fit, color gris, motivo por el cual se le marcó el alto para señalarle la falta administrativa cometida. 

Siendo en ese momento que hizo caso omiso acelerando su marcha tratando de emprender la huidapero fue  alcanzado en el cruce de las calles Hacienda Tierra Blanca y Hacienda Santiago en donde fue sometido a una inspección preventiva localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Así mismo al inspeccionar el vehículo le aseguraron en el asiento trasero un arma de fuego calibre 7.62x39 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, dos cargadores de plástico abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno calibre  .223, una bolsa de plástico transparente  con  69 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 37 cartuchos calibre 40 milímetros, nueve cartuchos útiles calibre 45 milímetros y un envoltorio con cristal con un peso de 60 gramos, cantidad para elaborar 240 dosis aproximadamente.                                 

Previa lectura de derechos, Jesús Enrique M. G. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search