PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre con arma de fuego intoxicandose en la vía pública

Se le decomisó una escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cartucho útil

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 julio 2020 | 18:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Cristian B. S., de 20 años por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al tener en su posesión un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas de Salvárcar, se percataron de un masculino intoxicándose en la vía pública en el cruce de las calles Villa Bonita y Villa Futura, de la citada colonia.

Señala que al ser abordado para hacerle saber que sería presentado ante el Juez de barandilla por la falta administrativa cometida y realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con un cartucho útil, quedando en ese momento bajo detención.

 El detenido fue puesto a disposición por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search