Juárez

Arrestan a hombre armado por intento de carjacking

El supuesto delincuente portaba un revólver y fue identificado por la víctima

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 mayo 2020 | 12:46

El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Agentes de Policía adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Eduardo S. D., de 18 años de edad, luego de un frustrado carjacking, informó la dependencia.

Los agentes municipales  acudieron en respuesta a un llamado de emergencia al número 911, al el cruce de las calles Lucha y Esfuerzo y Eje Vial Juan Gabriel, en el fraccionamiento Safari. 

En ese sitio se entrevistaron con la quejosa la cual les manifestó que momentos antes un sujeto había intentado despojarla de su vehículo apuntándole con un arma de fuego, en donde tras un forcejeo su agresor emprendió la huida. 

Con las características aportadas por la víctima, realizaron la búsqueda del responsable localizándolo en el cruce de las calles Acapulco y Durazno, donde fue arrestado.

El hombre traía fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre con cuatro cartuchos útiles y fue plenamente identificado por la víctima, se informó.                

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa robo con violencia.

close
search