Juárez

Arrestan a hombre acusado de violación

El detenido es Daniel Enrique C. L. de 21 años

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 noviembre 2019 | 17:24

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de Daniel Enrique C. L., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación.

 

La SSPM informó que los policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santa Alejandra y Santa Berenice de la colonia Misiones del Real, se percataron de una pareja a bordo de un vehículo Nissan Versa, los cuales se encontraban realizando actos inmorales en la vía pública.

 

Señaló que los abordaron para arrestarlos por la falta administrativa, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Daniel Enrique C. L. de 21 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, la cual fue girada el 21 de Junio del presente año.

 

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

close
search