PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre acusado de golpear a su esposa por celos

La Policía Municipal detuvo a seis personas por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 12:37

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el jueves a seis personas, cinco hombres y una mujer, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Melvin Alberto D. V. de 27 años y Jorge Luis D. V. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Salamanca y Dinamarca, en la colonia Mirador, al agredirse mutuamente tras una discusión, informó la Policía.

Pedro M. G. de 46 años, fue detenido en las calles Fray Benito de la Navidad y Mesa Central, en la colonia San Francisco, al ser acusado de agredir a golpes a su expareja sentimental mientras sostenían una discusión, indicó la corporación.

Julio César E. C. de 31 años, fue puesto bajo arresto en las calles Punta Grande y Privada del Árbol, en Villa Esperanza, al ser acusado de agredir a su pareja sentimental, reportó Seguridad Pública.

Verónica N. S. de 45 años, fue puesta bajo detención en las calles Tres Jacales y Barriendo, en la colonia Toribio Ortega, al ser señalada de golpear a su hijo por desobedecerla, señaló la dependencia municipal.

Juan C. de 37 años, fue detenido en Del 37 y Miguel Peralta, en la colonia Primero de septiembre, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos, informó la SSPM.

Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, detalló el organismo de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search