PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a exdirector de Tránsito Municipal

Óscar Luis Acosta García es acusado de golpear a una mujer dentro de su domicilio

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 18:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron esta tarde al exdirector de Tránsito Municipal Óscar Luis Acosta García, acusado de golpear a una mujer, dentro de su domicilio ubicado en el Camino Viejo a San José 9119, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La intervención de los uniformados ocurrió a las 17 horas, después de una llamada de auxilio que hizo una mujer de 28 años, quien dijo tener una relación sentimental con el exfuncionario, quien supuestamente la agredió a golpes y la retuvo en contra de su voluntad.

Policías atendieron el reporte y trasladaron a la pareja a la estación Universidad, para que un Juez de Barandilla defina si lo pone a disposición de la Fiscalía del Estado a través de la FEM.

El 18 de agosto del año 2018, el también abogado fue acusado de golpear salvajemente a Eduardo Rangel Serrano, sobrino del exAlcalde Enrique Serrano, precisamente al encontrarlo con la mujer a la que agredió este día. 

Fue en un bar de Plaza Portales donde ocurrió esa agresión, que lo mantiene bajo proceso penal todavía. 

Recientemente Acosta García se inscribió en el Comité Ejecutivo Estatal del PRI para buscar la candidatura a Síndico por Juárez.

Será el Juez de Barandilla del área jurídica la que determine si lo deja detenido por violencia doméstica o lo pone a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Mujer FEM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search