Juárez

Arrestan a escolta armado; permiso estaba cancelado

Se le aseguró una pistola calibre .380 abastecida con 15 cartuchos útiles

El Diario de Juárez

miércoles, 29 mayo 2019 | 16:43

Cortesía

Un escolta de la Agencia de Seguridad Integral fue detenido en la colonia Infonavit Casas Grandes por la portación de arma de fuego con la licencia cancelada.

La intervención se registró cuando agentes municipales atendieron el reporte donde se denunciaba a un hombre armado en el cruce de las calles Paseo de Martín Luis Guzmán y Ejército Nacional, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

Al arribar al lugar localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una revisión le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

El hombre manifestó que se desempeñaba como escolta de la “Agencia de Seguridad Integral ASI”, por lo que al verificar la identificación que mostró, se tuvo conocimiento que dicho permiso para portar el arma se encontraba cancelado, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Luis Fernando C. R. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

close
search