PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos; serán investigados por homicidio

Fueron sorprendidos saliendo de la vivienda en donde se localizó el cuerpo de un hombre

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 14:32

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Policías municipales arrestaron a dos hombres identificados como Aldo Guerrero Á. P. y Juan Carlos H. D. quienes serán investigados por el delito de homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención se realizó luego de que agentes recibieran un reporte a una persona pidiendo auxilio en el interior de una vivienda de las calles Paseo de la Cúpula y Paso del Campanario, de la colonia Villa Colonial, señaló la dependencia municipal en un boletín de prensa. 

Se indicó en el comunicado que cuando los municipales llegaron al lugar se percataron que el vidrio de una de las ventanas se encontraba quebrado y al realizar una inspección, observaron que en el interior de dicho domicilio se encontraba el cuerpo de una persona maniatada de pies y manos.

En ese momento dos masculinos salieron, motivo por la cual los abordaron, por lo que al cuestionarles sobre si habían escuchado u observado algo, estos comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales.

La SSPM informó que los ahora detenidos serán investigados por el homicidio de dicho hombre.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por el delito de resistencia y desobediencia de particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search