PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos que pretendían cruzar a 17 migrantes a EU

Supuestamente ofrecieron a los oficiales la cantidad de 5 mil 500 pesos para permitirles irse libres, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 10:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron a dos hombres que transportaban a 17 personas migrantes originarias de Ecuador y Brasil a quienes pretendían cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, reportó la corporación mediante un comunicado. 

La detención se realizó en la carretera a Ascensión-Ciudad Juárez al momento de localizar a los dos detenidos transportando a las 17 personas, mismos que señalaron a los dos hombres como quienes estaban encargados de hacerlos llegar a Estados Unidos de manera ilegal, se dio a conocer.

Los detenidos fueron identificados como Moisés T. H. de 50 años de edad y Francisco R. De 34 años de edad, quienes supuestamente ofrecieron a los oficiales la cantidad de 5 mil 500 pesos para permitirles irse libres, detalla el comunicado.

Los señalados transportaban a 17 personas, de los cuales 15 son originarios de Ecuador y 2 más de Brasil y cuyas edades oscilan entre los 12 y 38 años de edad, señala el informe.

Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que las 17 personas migrantes fueron llevadas ante el Instituto Nacional de Migración (INM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search