PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos presuntos ‘Polleros’; son madre e hijo

Ofrecieron a los agentes la cantidad de 500 dólares para tratar de evadir su arresto

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 diciembre 2020 | 17:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes Municipales realizaron el arresto de dos presuntos polleros, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los agentes atendieron un llamado en la colonia Barrio Alto donde reportaban varios migrantes resguardados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Gabino Barreda,  al llegar observaron a varias personas, al entrevistarse con ellos, dos manifestaron ser de Nicaragua, uno de Guatemala y uno del Salvador, mismos que señalaron que se encontraban refugiados en dicho inmueble ya que las personas que los custodiaban los iban a cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, se indicó.

Una mujer y un masculino salieron de un domicilio    quienes manifestaron ser polleros, ofreciendo la cantidad de 500 dólares para evitar su arresto, delito por el cual fueron consignados, según se detalla en el comunicado. 

Ángel Alfredo F. H. de 32 años y Luz Elena H. A. de 54 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, los cuatro migrantes fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social donde se les brindó apoyo integral, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search