PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos presuntos 'mexicles'; uno de ellos será investigado por feminicidio

La detención se efectuó por el delito de desobediencia y resistencia de particulares

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 17:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “Mexicles, identificados como Juan Antonio P.  R. y Edgar Lorenzo H. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; uno de ellos será investigado por el delito de feminicidio.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Poniente, de la colonia Las Haciendas, se percataron que dos sujetos quienes se encontraban intoxicándose en la vía pública, trataron de emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales, indicó la corporación.

Motivo por el cual les dieron alcance para arrestarlos por la falta administrativa, siendo en ese momento en que dichos sujetos mostraron una actitud agresiva, insultando y agrediendo a los oficiales, además de tratar de amedrentarlos diciendo que no sabían con quien se metían, ya que son integrantes del grupo criminal “Mexicles, motivo por el cual procedieron a su detención por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.   

Cabe mencionar que Juan Antonio P.  R. alias “El Torres”, será investigado por la autoridad correspondiente por el homicidio de una fémina el 22 de enero del 2020 en un domicilio ubicado en el cruce Real de Minas y Heriberto Soto, de la colonia Valle de Allende, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, Juan Antonio P.  R. alias “El Torres” de 26 años  y Edgar Lorenzo H. V. alias “El Edgar” de 33 años, fueron consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search