PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos presuntos homicidas

Uno de ellos es un adolescente

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 14:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía Zona Norte detuvieron a dos presuntos homicidas, uno de ellos menor de edad, luego de la investigación de dos hechos separados ocurridos tanto en el poblado de San Agustín como en la colonia Solidaridad. 

Ayer la dependencia comunicó que el lunes se logró ejecutar la orden de aprehensión contra un adolescente acusado de asesinar a balazos a quien fue identificado como Manuel Medina García y de herir además a otro hombre que logró sobrevivir al incidente, ocurrido en San Agustín el 2 de julio del 2017.

Según la Fiscalía el incidente fue en una ferretería que se encuentra en la carretera Juárez Porvenir y Carlos Ramírez, en el poblado en mención.

En esa fecha arribaron los agresores a bordo de una Dodge Durango de color rojo y consumaron el ataque, donde el menor de edad participó activamente, según se informó.

En otra orden de aprehensión ejecutada se detuvo a Jorge Alejandro B.T apodado “el coff”, supuesto sicario de 25 años que operaba en Infonavit Solidaridad.

La dependencia informó que se le  acusa de un homicidio registrado en ese sector del sur oriente el 13 de abril del 2019.

En esa fecha el ahora detenido disparó a corta distancia contra un hombre en la esquina  de las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres, donde la víctima quedó sin vida, según la investigación.

En los dos casos los detenidos serán presentados ante un juez de control para el inicio de un proceso judicial por el delito de homicidio, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search