Juárez

Arrestan a dos presuntos asaltantes

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la comisión de delitos contra la salud

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 octubre 2019 | 19:54

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de Omar Alejandro S. K. y Rúben Salvador A. M., mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad de cometer varios robos a transeúntes con violencia en el fraccionamiento Cantos de Murano.

La SSPM informó que la detención fue en términos de flagrancia por delitos contra la salud, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el citado fraccionamiento, se percataron de un vehículo de la marca Ford Mustang, color negro, el cual coincidía con las características de un automóvil que era utilizado para cometer robo a personas de dicho sector.

Señaló que los agentes le marcaron el alto a los tripulantes por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Bonanza y Fidel Ávila, de la citada colonia, los cuales iban consumiendo bebidas embriagantes, por lo que al someterlos a una inspección preventiva se les localizó en el interior del vehículo una bolsa que contenía mariguana con un peso aproximado a los 79 gramos, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Informo que las características físicas de ambos detenidos coincidían con las de los responsables de cometer varios robos a transeúnte con violencia, mismas que fueron proporcionadas por las víctimas quienes habían estado alertando a los vecinos de dicho sector mediante las redes sociales.

Omar Alejandro S. K. de 21 años y Rubén Salvador A. M. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la comisión de delitos contra la salud y que sea la misma autoridad quien investigue su participación en el delito de robo a transeúnte con violencia.