Juárez

Arrestan a dos por robo y daños a plantel educativo

Los detenidos son un hombre identificado como José Ángel P. F., y un adolescente de 16 años

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 mayo 2020 | 16:21

Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel P. F. y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y daños en un plantel educativo.

La intervención policial se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron que dos sujetos ingresaron a robar a un “Jardín de Niños” ubicado en el cruce de las calles División del Norte y Joaquín Castañeda, de la citada colonia.De inmediato, los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde sorprendieron a dos masculinos sustrayendo del interior de dicho plantel educativo varios aparatos electrónicos, pero al percatarse de la presencia policíaca trataron de emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante y al realizarles una inspección preventiva les localizaron una pistola que resultó ser de postas.

Los ahora detenidos ya habían sacado cinco calentones, dos podadoras y un sopla hojas eléctrico, propiedad de la escuela afectada en la cual ocasionaron daños de consideración en ventanas y rejas para poder sacar dichos artículos de los salones y de la bodega de mantenimiento.

José Ángel P. F. de 18 años y un adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

close
search