Juárez

Arrestan a dos por posesión de armas de fuego

Fueron detenidos en distintos hechos; serán investigados para determinar si están relacionados a los homicidios cometidos en la ciudad

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 06 febrero 2019 | 17:34

En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos hombres en posesión de armas de fuego, los cuales serán investigados para determinar si están relacionados a los homicidios cometidos en la ciudad.

 La SSPM reportó la detención de Jaime Arturo A. L. de 27 años,  en el cruce de las calles Margarito Herrera y José Reyes Estrada, en la colonia Los Alcaldes,  cuando se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Mercedes-Benz B320, sin placas de circulación, aceleró la marcha del auto al observar la presencia de los oficiales.

 Informó que los agentes le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad y localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

 En otra intervención, los policías arrestaron a  Juan Gerardo D. H.,  de 33 años, en la colonia Pradera de los Álamos, cuando se percataron que un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Mercury Milán, color gris, arrojaba basura a un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, de la colonia antes citada.    

 Informó que los agentes le realizaron una inspección por protocolos de seguridad y le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .32, delito por el cual procedieron a su consignación.

 Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente que se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

close
search