Juárez

Arrestan a dos por incendios

Los detenidos fueron identificados como José Daniel C. O. y Ricardo Santiago D. R.

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | José Daniel C. O. y Ricardo Santiago D. R.

Ciudad Juárez.— En dos intervenciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró la detención de José Daniel C. O. y Ricardo Santiago D. R., quienes serán investigados por su probable participación en los incendios intencionales ocurridos durante la mañana de ayer. 

En la primera intervención, agentes municipales que realizaban un operativo de búsqueda de los responsables de la quema de un negocio y varios camiones, observaron que un sujeto lanzaba un neumático en llamas y una bomba molotov a una caseta ubicada en el cruce de las calles Costa de Oro y Paseo de San José, en la colonia Parajes de San José.

Por este motivo, ejecutaron el arresto de José Daniel C. O., quien presenta una quemadura en la mano izquierda y manchas de tizne en ambas extremidades.

Minutos después, observaron que una persona intentaba ocultarse entre los vehículos estacionados al momento de ver la presencia de las unidades policiales en el cruce de las calles Costa de la Luz y Paseo de San José.

Al abordarlo para hacerle una inspección preventiva, se le localizaron entre sus pertenencias 12 dosis de cristal; asimismo, mencionó que trabajaba con quienes habían provocado los incendios y si lo dejaban libre les daría información sobre los demás implicados. 

Ambos detenidos fueron consignados ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, que se encargará de elaborar las investigaciones pertinentes y determinar la participación que tuvieron, así como dar con el paradero de los demás responsables.

close
search