PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos por conducir vehículo robado y en posesión de un arma

Personal del área jurídica de la SSPM los puso a disposición del Ministerio Público

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 12:10

Cortesía | Los detenidos y en recuadro el asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que viajaban en una troca con reporte de robo y en posesión de un revólver, fueron detenidos ayer en la colonia Revolución Mexicana, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras. 

José Ángel O. M. de 33 años y Raymundo G. C. de 38, fueron arrestados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, indicó. 

Agentes realizaban labores de patrullaje en las calles Manuel Castro y Calixto Contreras, cuando se percataron que los tripulantes de una camioneta Ford F-150, color arena, modelo 2004, sin matrículas de circulación, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las patrullas. 

Los uniformados los abordaron y les encontraron debajo del asiento del conductor, un revólver calibre .38 con cinco balas. 

Mientras que al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo del día 08 de mayo del presente año, procediendo al arresto de ambos. 

Personal del área jurídica de la SSPM los puso a disposición del Ministerio Público, ayer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search