PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos por agresión

Uno de ellos fue denunciado como responsable de haber ocasionado lesiones a una persona a la que atacó a golpes sin motivo aparente

Staff / El Diario

miércoles, 27 marzo 2024 | 08:52

Cortesía | Uno de ellos fue denunciado como responsable de haber ocasionado lesiones a una persona a la que atacó a golpes sin motivo aparente Cortesía | Uno de ellos fue denunciado como responsable de haber ocasionado lesiones a una persona a la que atacó a golpes sin motivo aparente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En dos acciones por separado, policías municipales arrestaron a dos hombres acusados de agresión, la tarde del martes, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

El funcionario señaló que arrestaron a Pedro H. de 60 años, en la avenida De los Insurgentes y calle Emilia Calvillo, en la colonia El Barreal, después de ser denunciado como el responsable de haberle ocasionado lesiones a un hombre, al que atacó a golpes sin motivo aparente.

Kevin Osvaldo E. R. de 18 años, fue arrestado en la Privada Francisco Sarabia y Nicolás Hermosillo, en la colonia Ladrilleros y Caleros, señalado por el conductor de una plataforma digital de lanzarle una piedra, causándole lesiones en la cabeza, sin motivo aparente.

Los dos probables infractores fueron llevados ante el Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search