PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos ‘narcomenudistas’ que andaban prófugos

Caen por faltas administrativas y les encuentran el ordenamiento judicial pendiente

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 13:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Ambos contaban con orden de aprehensión del pasado 20 de febrero y se consideraban prófugos de la justicia, se dio a conocer en un comunicado.

Cesar Martin V. T. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Flor y De Las Villas, de la colonia Villa Esperanza.

Este se encontraba cometiendo una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 20 de febrero del 2021. 

Alejandro B. R., de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Marfa y Rincón de Asturias Norte, de la colonia De Las Torres III.

La detención fue por escandalizar en la vía pública y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, una girada el 26 de febrero del 2011 y la otra el día 20 de febrero del 2021.      

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search