PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos mujeres por manejar auto con reporte de robo

Las dos detenidas y el vehículo recuperado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 mayo 2022 | 17:03

Cortesía | En círculo las mujeres detenidas y el vehículo asegurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a dos mujeres que tripulaban un vehículo que contaba con reporte de robo.

De acuerdo a un boletín de prensa emitido por la Fiscalía, la detención fue en las calles Barranco Azul y Pinos Altos, de la colonia Toribio Ortega, ahí se detuvo a quién se identificó con el nombre de Angélica G. L., y conducía el automóvil de la marca Mazda línea CX-30, modelo 2022, con reporte de robo del día 30 de abril, en esta ciudad.

Agrega que también se detuvo a la acompañante, Andrea Nallely C. B., quien mostró una actitud agresiva ante los agentes investigadores, quedando bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.  

Las dos detenidas y el vehículo recuperado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search