Juárez

Arrestan a dos mujeres con vehículo hurtado

Además tenían en su posesión cristal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos mujeres fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por conducir un vehículo con reporte de robo, además de tener en su posesión cristal, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía municipal identificó a las mujeres como Laura Judith G. S., de 30 años y Carla Milena G. S., de 23 años y fueron consignadas por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, los elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Batalla de Álamos y Batalla de Jueves Santo, de la colonia Kilómetro 29, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet HHR, color negro, sin matriculas de circulación, el cual reunía las características de uno reportado como robados días atrás. 

Motivo por la cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una revisión preventiva por protocolos de seguridad y al momento de consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automotor cuenta con reporte de robo del día 03 de noviembre del 2020, procediendo a la detención de ambas mujeres. 

Al momento de su arresto fueron sometidas a una inspección preventiva localizando la cantidad de 1.5 gramos de cristal, siendo en ese momento que las ahora detenidas ofrecieron a los agentes tres teléfonos celulares para evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignadas, indicó la SSPM.