PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos 'mexicles' con arma de fuego

Fueron identificados como Francisco Javier H. C. de 36 años y Paola Janeth Ch. M. de 23 años

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 diciembre 2020 | 15:58

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos integrantes del grupo delictivo “Mexicles” fueron detenidos en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención se dio conocer en un comunicado se realizó en la colonia Riberas del Bravo, cuando agentes se que percataron de un vehículo de Toyota Yaris en color gris era conducido de manera imprudente.

De inmediato los agentes preventivos le marcaron el alto y procedieron a realizarles una inspección preventiva localizándoles un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron a su detención, indicó la dependencia. 

Previa lectura de derechos, Francisco Javier H. C. de 36 años y Paola Janeth Ch. M. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search