PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos hombres tras robar camioneta afuera de negocio

Fueron buscados y detenidos tras la denuncia del propietario del vehículo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 11:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que presuntamente se acababan de apoderar de una camioneta, sin el consentimiento del propietario, fueron capturados anoche en la colonia Melchor Ocampo, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Jesús Demetrio F. de 56 años y Juan Ángel M. E. de 48, son los detenidos por los agentes preventivos que atendieron un llamado al numero de emergencias 911, donde reportaban el robo de un vehículo Chevrolet Equinox LT, color arena, modelo 2011, en las calles Montemayor y 21 de Marzo, menciona la SSPM a través de un boletín. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que dos hombres se habían llevado su camioneta que se encontraba estacionada en el exterior de un negocio.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en las calles 18 de Marzo y Costa Rica, en la colonia Ex Hipódromo, un automotor que reunía las características, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al consultar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se corroboró que contaba con pre reporte de robo.

Ya fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search