PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos hombres con vehículos robados

Las detenciones se realizaron en hechos diferentes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 septiembre 2022 | 12:20

Cortesía | El primer caso de vehículo con reporte de robo Cortesía | El segundo caso de vehículo con reporte de robo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos personas fueron detenidas la tarde del miércoles pasado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Indicó que los detenidos son Marcelo R. G. de 5O años, detectado en las calles Nahoas y Cholultecas, en la colonia Aztecas, cuando remolcaba un vehículo desmantelado de la marca Chevrolet Sony negro, modelo 2014, el cual resultó contar con reporte de robo del día 26 agosto del 2002.

El segundo fue Ricardo H. B. de 26 años, arrestado en las calles Puerto Chihuahua y Puerto Colima, de la colonia Portal del Roble, luego de ser sorprendido conduciendo una motocicleta de la marca Vento Lithium 2.0, color blanco con negro, que contaba con reporte de robo del día 10 agosto del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

En lo que va del mes de septiembre la SSPM ha realizado la detención de 20 personas que tenían en su poder vehículos con reporte de robo y además ha realizado la recuperación de 57 automotores que contaban con reporte de robo, de acuerdo con el vocero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search