PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos hermanos que lesionaron a agente municipal

Circulaban en estado de ebriedad e intentaron oponerse a la detención

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 26 diciembre 2020 | 16:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos hermanos que circulaban en estado de ebriedad y golpearon a agentes municipales, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que vigilancia en la colonia Riberas del Bravo etapa VII, se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color azul con placas del estado de Chihuahua, que era conducido a exceso de velocidad, se les marcó el alto para realizarles una inspección, siendo en ese momento que descendieron   ambos tripulantes  y empezaron a insultar física y verbalmente a los oficiales, lesionando a un agente, además de dañarle el uniforme. 

Al momento de su arresto ofrecieron la cantidad de mil 520 pesos a cambio de su detención. Cabe señalar que en dicho vehículo se localizaron varios botes de cerveza, se indicó.

Sofía M. L. de 41 años y José Luis M. L. y 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños, lesiones y promoción de conductas ilícitas, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search