PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos hermanos en posesión de un arma y cocaína

Fueron detectados al viajar en un vehículo sin placas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 noviembre 2020 | 09:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron detenidos ayer en posesión de una pistola. 43 dosis de cocaína y para tratar de evitar el arresto ofrecieron dinero a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes los remitieron a la Fiscalía Zona Norte. 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que se arrestó a los hermanos Eduardo S. S. de 29 años y Jesús Adrián de 25 cuabdo viajaban a bordo de un auto Avenger  2011 negro sin placas, en calles del fraccionamiento Villas Colonial.

Al someterlos a una revisión, los uniformados encontraron una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros con 11 balas y un envoltorio de plástico donde estaban 43 dosis de cocaína, de acuerdo con el comunicado oficial de la SSPE. 

Jesús Adrián había sido detenido apenas el 19 del mes de noviembre del presente años en posesión de un arma de fuego tipo revólver y andaba libre. 

Presuntamente ofrecieron 5 mil pesos a los agentes para que los dejaran ir pero solo complicaron su situación jurídica. 

Fueron consignados ante el Ministerio Público federal por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search