PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos en posesión de un ‘cuerno de chivo’ y un revólver

También portaban cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 diciembre 2020 | 14:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron  a dos hombres que portaban un  arma conocida como ‘cuerno de chivo’ y un revolver, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que agentes atendieron un llamado en donde reportaron a dos sujetos armados sobre el cruce de las calles Estación Desierto y Samalayuca, de la colonia Kilómetro 29, en el lugar localizaron a dos personas que coincidían con las características, al realizarles una inspección les aseguraron dos armas de fuego, siendo un arma larga calibre 7.62x39 abastecida con 27 cartuchos útiles y una pistola tipo revólver calibre .22 abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su detención, se informó.

Aurelio C. R. de 41 años y José Antonio G. M. de 38 años, fueron consignado ante la autoridad correspondiente y dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search