PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos en posesión de armas de fuego

Uno de ellos tenía antecedentes penales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 julio 2020 | 16:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio Fernando S. M. y Hugo Alonso C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Villa del Cedro y Ramón Rayón, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos personas del sexo masculino forcejeando y agrediéndose físicamente, mismos que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad, por lo que al someterlos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles y una pistola tipo revólver calibre .38 con su cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles, quedando bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Cabe señalar que uno de los detenidos de nombre Sergio Fernando S. M. de 18 años, resultó contar con un arresto por el delito de lesiones dolosas en el año 2019.

Previa lectura de derechos, Sergio Fernando S. M. de 18 años y Hugo Alonso C. L. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search