Juárez

Arrestan a dos con mariguana

Fueron capturados en la colonia La Perla

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres que llevaban cuatro ladrillos de mariguana en un bote fueron detenidos por la Policía municipal.

Ulises S. V. y Rodolfo S. V. quedaron arrestados y consignados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se realizó durante un patrullaje ordinario de agentes municipales, en el cruce de las calles Rancho Roma y Rancho Pichado de la colonia La Perla.

Los oficiales se percataron de dos sujetos que trataron de huir corriendo al observar la presencia de las unidades policiales.  

Pero los agentes les dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les encontraron en el interior de una cubeta que cargaban 2.04 kilos de mariguana confeccionadas en cinta color canela.

Ulises S. V., de 19 años, y Rodolfo S. V., de 24 años, fueron puestos bajo arresto y la droga asegurada para su consignación ante la Fiscalía General de la República. 

Ambos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta y distribución de dicho enervante en varios puntos de la ciudad, de acuerdo con la SSPM.

redacción@redaccion.diario.com.mx