PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos con cristal y heroína

Las detenciones en Infonavit Ángel Trías y colonia Postal

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 15:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Con heroína y cristal dos hombres fueron detenidos ayer en distintos casos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia informó en un comunicado que el primer caso fue el arresto de Miguel Ángel L. M., de 41 años de edad, acusado por de delitos contra la salud. 

Precisó que la detención fue en el cruce de las calles Anemona y Canela, en Infonavit Ángel Trías, donde los policías vieron a un hombre cuando cometía una falta administrativa.

Tras una inspección preventiva le localizaron tres envoltorios de cristal con un peso de nueve gramos, cantidad para elaborar 45 dosis aproximadamente, procediendo a su arresto, se dio a conocer. 

En el segundo incidente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que Karin Adán M. G., de 38 años fue detenido en el cruce las calles 16 de septiembre y Matamoros, en la colonia Postal.

Esta persona conducía una camioneta de la marca Chevrolet Venture, color café, de manera imprudente, según el reporte.   

En una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le encontraron entre sus pertenencias 26 dosis de heroína y procedieron a su arresto. 

En ambos casos los detenidos dijeron a los agentes dedicarse a la venta de dichas drogas con los adictos del sector en que fueron arrestados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search