Juárez

Arrestan a dos con 4 libras de mariguana

Ulises S. V. de 19 años y Rodolfo S. V. de 24 años manifestaron dedicarse a la venta y distribución de dicho enervante en varios puntos de la ciudad

Staff/El Diario de Juárez

jueves, 14 mayo 2020 | 11:31

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención se llevó a cabo luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rancho Roma y Rancho Pichado, de la colonia La Perla, se percataron de que dos hombres trataron de huir al observar la presencia policiaca, motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección les encontraron en el interior de una cubeta que cargaban cuatro libras y media de mariguana confeccionadas en cinta color canela, motivo por el cual fueron arrestados.

 Ulises S. V. de 19 años y Rodolfo S. V. de 24 años manifestarondedicarse a la venta y distribución de dicho enervante en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search