Juárez

Arrestan a dos con 21 dosis de cristal

Los detenidos son Oscar Gustavo S. V. de 33 años y Omar M. de 22

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 diciembre 2019 | 17:24

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Centro de Operaciones Estratégicas, arrestaron a dos presuntos narcomenudistas con 21 envoltorios de metanfetamina conocida como cristal.

Los elementos ministeriales realizaban investigaciones de la posible venta de estupefacientes en el cruce de la avenida De las Torres y Zaragoza, lugar donde los hoy detenidos Oscar Gustavo S. V. de 33 años y Osmar Omar M. de 22 años, al ver la presencia de los agentes abordaron un vehículo GMC y trataron de huir.

Al llegar al cruce de las calles Mandioca y Aspálato, en la colonia Lucio Blanco, los agentes les dieron alcance y les realizaron una inspección localizándoles 21 envoltorios de plástico con una sustancia cristalina con las características propias a la metanfetamina conocida como cristal, siendo 34 gramos en peso.

Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que les inicie una carpeta de investigación, asimismo, se encargara de determinarles su situación jurídica.

close
search