PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos 'carjackers'

El robo de un vehículo con violencia en las inmediaciones de la colonia Vistas del Valle fue reportado al número de emergencias

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 16:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos “carjackers” identificados como Jesús Manuel H. A. y Lorenzo Antonio J. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de robo de vehículo con violencia y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte señala que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un robo de vehículo con violencia en las inmediaciones de la colonia Vistas del Valle, por lo que al llegar al lugar del reporte los agentes se entrevistaron con la víctima, el cual manifestó que momentos antes dos sujetos se acercaron para preguntarle acerca de un vehículo de la marca Chrysler 300, color negro, que tenía en venta, por lo que al mostrárselos estos le apuntaron con un arma de fuego para emprender la huida en dicho automotor.

Menciona que con las características aportadas por el afectada realizaron acciones de búsqueda en el sector, localizando en el cruce de las calles De Los Dominicos y Eduarda Barbachano, de la colonia Colinas del Sur, un vehículo que reunía las características antes mencionadas.

De inmediato, los oficiales les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizando en la consola central un arma de fuego tipo revólver calibre 357 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Así mismo, al consultar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador informó que efectivamente cuenta con reporte de robo con violencia del 22 de junio el presente año.

Jesús Manuel H. A. de 30 años y Lorenzo Antonio J. G. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales y en qué otros robos de vehículos han tenido participación dichos sujetos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search