PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro que tenían órdenes de aprehensión pendientes

Intervenciones se realizaron porque cometieron faltas administrativas, señala un comunicado

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 10:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un total de cuatro personas fueron detenidas el martes por agentes de la Policía Municipal, debido a que cometieron faltas administrativas y además contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Uno de ellos fue Jonathan C. R. de 23 años, detenido en la avenida De las Torres y José Reyes Estrada, en Los Alcaldes, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que había una orden de aprehensión  por delitos contra la salud, librada el día 23 de junio pasado, se dio a conocer. 

Itzel Socorro P. A. de 28 años, fue arrestada en las calles Puerto Alicante y Custodio de la República, en Parajes de Oriente, al cometer una falta administrativa y contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar, desde el 27 de mayo de 2022, agregó el vocero. 

Carlos Guillermo R. O. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Poniente y Hacienda Concepción, en el fraccionamiento Las Haciendas, mientras alteraba el orden público y por tener una orden por delitos contra la salud, del 17 de octubre de 2022, mencionó el portavoz.

Julio César R. G. de 36 años, fue sorprendido alterando el orden en el Camino a la Rosita y Ejército Nacional, en Satélite, y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, librada el 22 de junio de 2022, describe el reporte.    

Previa lectura de derechos, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search