PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro presuntos narcomenudistas

En diferentes intervenciones, les aseguran mariguana para elaborar 152 cigarrillos y cinco dosis de cristal

Staff

domingo, 20 septiembre 2020 | 16:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal acusados de presunto narcomenudeo, en diferentes intervenciones en la ciudad.

Gaudencio R. C. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cananea e Ignacio Aldama, en la colonia Primero de Mayo, luego de ser sorprendido en posesión de cinco dosis de cristal.  

Gerardo R. M. de 48 años,  fue detenido en el cruce de las calles        Ribera Peña y Riberas del Bravo, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle 18 latas  de marihuana.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Temis y Saturno, de la colonia Satélite, en posesión de  un envoltorio de marihuana con un peso de 42 gramos, para elaborar 38 cigarrillos. 

Julio Cesar Q. P. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Curazao e Isla Tolcayuca, de la colonia Tarahumara, al asegurarle marihuana para elaborar un aproximado de 25 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search