PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro presuntos ladrones de motos

En otra intervención se detuvo a una persona con mariguana

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 julio 2022 | 12:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro hombres que habían robado motocicletas y una persona con mariguana, se informó en un comunicado de prensa.

Sergio E. M. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Niza, en la colonia Tierra Nueva, cuando conducía una motocicleta de la marca Italika 150, color blanco con negro, la cual cuenta con reporte de robo del día 30 de noviembre de 2021, se dio a conocer.

Víctor Uriel L. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cien Fuegos y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Pereza, mientras conducía una motocicleta Italika color negro con reporte de robo del día 6 de julio del 2022, señala la narrativa.

José Cruz P. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles pradera de Ciprés y Pradera Encino, en la colonia Las Hacienda, al asegurarle una motocicleta de la marca Honda, modelo 2020, la cual pintaba de color negro y cuenta con reporte de robo del día 11 de julio del 2022, así mismo se le aseguró una cuatrimoto la cual no cuenta con número de serie, detalló la corporación.

Emanuel Humberto L. E. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Humariza y Diego de Velázquez, en la colonia Parajes del Sol, al ser sorprendido conduciendo una motocicleta de la marca Curazao, color rojo, con reporte de robo del 26 de noviembre del 2019, se informó.

Además, se mencionó que Julián R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Violetas y Bugambilias, en la colonia Prados de Salvarcar, luego de que se le aseguró una bolsa de plástico con mariguana, con un peso aproximado de 67 gramos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search