PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro posibles narcomenudistas

Fueron sorprendidos en diferentes hechos

El Diario de Juárez

sábado, 11 marzo 2023 | 22:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuatro personas fueron arrestadas en distintos intervenciones al ser sorprendidos con drogas entre sus pertenencias, detalla un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el primero Jesica Yareli M. S. de 28 años, fue detenida en las calles Carabela y Humariza, en la colonia Hacienda de las Torres, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 14 gramos.

Otro caso fue el de Martin Alexis O. C. de 27 años y Ángel S. M. de 18 años, detenidos en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Parral, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de localizarles dos envoltorios de cristal con un peso de 4 gramos cada uno.

Finalmente Pablo L. L. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Primera del Valle y Sinaloa, en la colonia Salvarcar, cuando le encontraron una bolsa con marihuana con un peso de 100 gramos aproximadamente.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search