PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro por violencia familiar

En uno de los casos un hombre en estado de intoxicación golpeó a su padre

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 octubre 2020 | 14:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos fueron los siguientes:

Manuel Antonio T. A. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Calle Puerto Colón y Puerto Lisboa, de la Colonia Tierra Nueva etapa ll, al ser acusado por su madre adoptiva de agredirla física y verbalmente.

Jaime Eduardo L.N. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de la Viñuela y Fundadores de América, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado después de una discusión por celos.

Román J. M., de 30 años, fue detenido en el cruce de las Calles Campos Blancos y Campos de la Cumbre, del Fraccionamiento Urbivilla del Campo, después de agredir físicamente a su padre biológico, tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Sergio Ladrón de G. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa del Río y Villas de Alcalá, del Fraccionamiento Villas de Alcalá, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes además de quebrar varios vidrios de su casa al encontrarse en estado de intoxicación, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search