PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro integrantes de grupo criminal; les encuentran armas y droga

Les aseguraron un fusil calibre .223 con un cargador abastecido, una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido y 71 envoltorios de mariguana

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 enero 2021 | 17:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro integrantes del grupo criminal “La Empresa” a quienes les encontraron armas y droga, se informó en un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales recibieron un llamado al número en donde denunciaban personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Kia Optima, color blanco, en el cruce de las calles Alfonso Montenegro y Luis Cabrera, de la colonia Héroes de la Revolución.

Al localizarlo y abordarlo observaron que era tripulado por cuatro personas y percibieron un fuerte olor a mariguana, les localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo fusil calibre .223 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y 71 envoltorios de marihuana con un peso de 498 gramos, razón por la cual procedieron a realizar su formal detención, se indicó.

“Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo ‘La Empresa’ y dedicarse a la distribución de dicha droga entre los adictos del sector”, se mencionó

César Andrés M. A. de 22 años, Bryan Antonio A. D., Elías Daniel D. V. de 21 años y Nayeli F. G. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, según se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search