PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro en carretera a Santa Teresa

Traían una pistola escondida en el vehículo

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 14:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron a cuatro presuntos ‘polleros’ con un arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El arresto se dio sobre la carretera a Santa Teresa. Fueron identificados como parte de un grupo delictivo denominado “La Línea”.

Las personas detenidas son, Francisco Javier S. M., Liliana Lizeth A. L., José Alfredo T. V. y Miguel Ángel A. L., acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Santa Teresa-San Jerónimo, a la altura de la colonia Lomas de Poleo.

En ese lugar los oficiales preventivos se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Jeep Liberty, color rojo, modelo 2003, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policiales, según un comunicado de la SSPM. 

Ase informó que les dieron alcance, descendiendo de dicho automotor tres masculinos y una fémina, por lo que al someterlos a una inspección se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search